6 de diciembre de 2013

¡Quiero ir a The Hovse!

  

The Hovse es la nueva pop-up store que estará en Madrid hasta el día 24 de diciembre. Si ya disfrutamos las navidades pasadas de The Apartment y nos tomamos un mojito al calorcito de The Patio, esta vez nos traladamos a una preciosa casa, donde recorreremos tres plantas llenas de diseño, decoración, moda, joyas, flores, comida, juguetes... en un entorno acogedor y completamente navideño.


Creo que es la oportunidad perfecta para comprar los regalos de esta Navidad. Ya sé que publiqué hace poco mi lista de regalos, pero una visita a The Hovse no me la va a quitar nadie. ¡Es difícil no picar algo! Y sino, un simple paseo por sus habitaciones será suficiente para relajarse y disfrutar de creaciones tan bonitas y personales. Hechas artesanalmente, con mimo y cariño.

¿Y qué marcas váis a encontrar? Pues los productos españoles de toda la vida de Real Fábrica Española, las gafas de Mr. Boho, los muebles vintage de La Casita de Margaux, la ropa de niños de Sueños Polares o los pompones de Maison Pom Poms. Las bicis de In Bicycle We Trust, las flores de Brumalis, los calcetines de Sockaholic y las joyas de Pena Jewels. En total, 80 marcas que seguro os encantarán. Y de merienda, un café con tarta de zanahoria en el Harina. ¡Toma ya!

 

 Pena Jewels


Real Fábrica Española


Mr. Boho


La Casita de Margaux


Sueños Polares


Maison Pom Poms


In bicycle we trust


Brumalis

¡No os lo perdáis!
En la C/ General Arrando, 40
Abierto todos los días de 11:00 a 21:00