14 de marzo de 2012

Mi última obsesión: Eames chair

Ya sé que hace tiempo declaré abiertamente mi obsesión por el diseño de la silla Louis Ghost, pero después de hartarme de ver fotos en blogs de decoración, en Pinterest... de la Eames, mis prioridades han cambiado y hoy por hoy es la silla que me encantaría tener en mi salón. ¡No me había dado cuenta de la cantidad de imágenes que tenía guardadas de esta silla en mi disco duro! En todos los colores, en forma de silla o mecedora, en comedores, salones... con escritorios antiguos, o simplemente solas, en un rincón con un precioso cojín encima... Además queda perfecta en cualquier ambiente, ya sea moderno, rústico o 100% de Ikea como el mío ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menos mal que estas obsesiones tienen cura...
y que la réplica de la Eames Chair puede ser mía con un solo click
gracias a la web Decora tu Alma ;)


Otras obsesiones que se han apoderado de mí:


6 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Yo ya le he comprado allí y me encantan!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! que lindo..amo decoracion..besos y buen lunes

http://modargenta.blogspot.com/

Elena dijo...

Ummmm, pues a mí no me convencen las patas... Pero la verdad es que viendo las fotos, quedan genial en cualquier parte.

Un besito ;)

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Yes you can con decora tu alma!!! Es una buena compra!! Yo muero por la mecedora!!!

maba dijo...

a mí me encantan sobre todo la Rocking pero...

a él, no.. a él las patas tan abiertas le parece que tienen que ser muy incómodas

así que nos decantamos por la louis ghost pero en blanco, las tulip y la panton

besos

AC dijo...

decoramos.es
Las sillas de comedor deben tener un diseño bonito. Además de la comodidad, aportan estilo y personalidad a la mesa, creando un ambiente agradable para las comidas en familia.