3 de enero de 2012

Y hablando de nuevos propósitos...

Una vez hecho el balance, es momento de plantearse algunos de los propósitos para el nuevo año. Poner por escrito aquellas cosas que tenemos pendiente, con el ánimo de llevarlas a cabo. (¡sí o sí este año!). Creo que es importante marcarse objetivos a corto plazo, aunque sean muy pequeños. Tampoco se trata de romper de un día para otro con todo y cambiar radicalmente de vida, pero sí de ir avanzando poco a poco hacia nuestras metas. Tal vez esos pequeños pasos nos lleven un día a cumplir un reto más grande, aquel que hemos tenido mucho tiempo en mente.

Por eso prefiero empezar el año marcándome objetivos sencillos, pero que me van a ayudar a realizarme en mi día a día. Algunos de ellos me gustaría compartirlos en el blog, a ver si con el paso de los meses veo que se van cumpliendo. ¡Espero que sí! :)

Aprender punto

Fotos vía Park and Cube, vía A Style Manifesto

¡Quiero tejer mi propia bufanda de punto! Se ha puesto muy de moda la cultura del knitting o del do it yourself (DIY). Estoy dispuesta a hacer realidad este reto, aunque me cueste sacar tiempo para ello. La clave para conseguirlo van a ser los kits de We Are Knitters, ¡estoy segura!

Comer sano

Foto vía

Ser consciente de lo que como y esforzarme en comer más verdura (de paso aprender recetas que me motiven para perderle el miedo a la cocina de una vez).

Hacer más ejercicio

Foto vía A Cup of Jo
Foto vía A Cup of Jo

Moverme más, dejar a un lado la pereza, salir a correr... hacer deporte no solo un día por semana. Sueño con poder tener mi propia bicicleta para que la tarea de hacer ejercicio sea más leve y divertida.


Retomar la lectura


El último libro que leí fue hace.... uuff, ¡demasiado! Tengo que retomar la lectura de manera seria sin falta. ¿Alguna recomendación?


Tomar más y más fotos

Foto Garance Doré

Poner en práctica todo lo aprendido en el curso de fotografía, seguir aprendiendo y motivándome en cada foto. También dedicarle más tiempo a mi cuenta de Flickr que la tengo abandonadísima.


Bailar swing


El reto más difícil de todos... ¡quiero aprender a bailar swing! Desde que vi bailar a un grupo en un club de Madrid no dejo de pensarlo. Me quedé embobada viendo sus movimientos, la felicidad que trasmiten, la clase, el estilo de un baile único, y sobre todo el ritmo de la música. Estamos hablando de un reto difícil ya que no suelo bailar mucho, pero todo se puede conseguir si se le ponen ganas, ¿no?


Quiero volver este año

Fotos vía

No hace falta que diga por qué quiero volver a una de las ciudades más increíbles del mundo, ¿verdad? Después de cuatro años, el cuerpo ya me lo está pidiendo.


Recordar cada día que

Foto vía

y no olvidar lo importante que es...

Foto vía


¡Y para empezar el año con ganas, el primero de estos propósitos comienza a dar forma! 
Porque mañana acudiré a la knitting-party de We are Knitters en la tienda NAC (Madrid) para tejer mi propio Soho´s Snood. Ya os contaré y os mostraré en fotos como fue la experiencia y en cuanto lo tenga terminado veréis el aspecto de mi nueva bufanda.


{¡que se cumplan todos 
vuestros propósitos!}


5 comentarios:

Elena TMH* dijo...

Pues espero que a final de año puedas decir que se han cumplido todos y nos vayas enseñando por aquí lo que tejes, tus fotos, las cosas de tu viaje a NY!!!

Un besito!

Elena dijo...

Vaya, Angie, desde luego que no te vas a aburrir! :D

Suerte con el punto. Mi madre intentó enseñarme de pequeña y fui incapaz de aprender.

Estaré pendiente de tus logros ;)

maba dijo...

no son tan difíciles.. y muchos logros los puedes compartir aquí!!

y otros combinarlos: cocina+foto, por ejemplo

besos

bubbles on my planet dijo...

Unos buenos propósitos!! me encantaría saber tejer, me lo apunto en mi lista!! Bss :)

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

que se te cumplan todos tus retos!!!