23 de agosto de 2011

Mi última obsesión: Neveras Smeg

Mi lista de obsesiones sigue creciendo y creciendo. Me gusta pensar que algún día una de ellas se haga realidad en forma de silla louis ghost, de cuarto de baño con inspiración francesa... y en este caso, en forma de nevera retro Smeg! ¿No os encantan? Nosotros tuvimos suerte y "heredamos" una nevera cuando nos independizamos, asi que nos ahorramos un dinerillo (sabéis de dónde es nuestra nevera, no? Síiiii... de Ikea!!). Por ello, el día que cambiemos de nevera lo tenemos clarísimo. Queremos una Smeg. ¡El problema será elegir el color! La roja ha sido siempre mi favorita, pero después de ver en directo la de color negro... ufff... tentador :)











¡Lo retro está de moda!

8 comentarios:

maba dijo...

la mía es roja.. asoma por aquí:
http://elescaparatedelbazar.blogspot.com/2011/02/del-mercado-al-bouquet.html

y estamos encantados con ella!!


besos

Angie dijo...

Qué bonita Maba!! En roja, la que me gusta!! Y la silla tulip también!! Tu casa debe ser chulísima :D

Kathya Stryzak dijo...

bom dia!!
essas geladeiras sao o maximo!! beijoss
http://modargenta.blogspot.com/

mart a. dijo...

ya vamos teniendo las mismas obsesiones...!
mart a.

Olly dijo...

Son chulísimas, yo vi una de rayas que me enamoró.
Musus

Vinagrito dijo...

Me encanta!!! yo también quiero una, cuando tenga que cambiar me acordaré de esa marca.
Por cierto la venden en España???

Angie dijo...

Hola Vinagrito! Sí, las venden en España, en El Corte Inglés por ejemplo. Y en algunas tiendas específicas de cocinas de diseño también las he visto!!

tecnico neveras samsung dijo...

lindas quiero una